10.7.17

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #39


¡¡Hola, hola!!

¿Qué tal va el veranito?
Espero que genial :)
Hay que aprovechar mucho porque el año es muy largo ^^


Como sabéis hace ya un tiempo que empecé con esta sección ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

Resultado de imagen de elegida por la luna

#Elegidaporlaluna

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:




Resultado de imagen de hasta que la muerte nos separe libroResultado de imagen de greenwood libroSi me dejas quererte (Quiéreme, #2)

 #LCHQLMNS   #LCGreenwood #LCSiMeDejasQuererte



  Resultado de imagen de atados al mundoResultado de imagen de driven libro

                   #LCImperioTormentas  #LCAtadosAlMundo 



Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

4 comentarios:

  1. Yo tambien estoy en Elegida por la luna, por ahora me esta gustando y tengo muchas ganas de acabarlo porque tengo mucha curiosidad. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El libro de esta semana me llama mucho la atención. Espero que lo disfrutes y ya vendré a echarle un ojo a tu reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que la muerte nos separa y Greenwood son dos libros que tengo pendientes de leer y espero poder hacerlo este verano ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que se diviertan mucho en ésta LC. No me apunto porque ya estoy en dos este mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar