1.4.17

Tan solo un segundo: Personajes


Hola mis queridos ^^

Desde "La chica que leía en cualquier lugar", "Mis libros y otras historias que me gustan" y este mismo blog, os vamos a traer una serie de entradas especiales con motivo de la próxima publicación de Titania, “Tan solo un segundo” primera novela de Virginia S. McKenzie.

Así que, durante 4 días vais a descubrir:

Los personajes, curiosidades y un fragmento de la novela y una entrevista a la autora para conocerla. 
¿Y falta una verdad? Esa es la sorpresa que descubriréis el día 3.

¡¡¡Ahhh!!!
Ayer, el blog Mis libros y otras historias que me gustan, ya publicó la primera entrada :)
¿Os pasáis?

Antes de entrar en materia os dejo la portada y sinopsis para que echéis un ojo ^^



«En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo»

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


Y ahora si que sí vamos a por los personajes :)

PERSONAJES

Hannah Daniels tiene 19 años, nació y creció en Detroit, donde ha vivido con su madre y su abuela desde que sus padres se divorciaron. Es hija única y estudia en la Universidad de Michigan (Ann Arbor) con el objetivo de convertirse en psicóloga deportiva. Comenzó a practicar patinaje artístico a los cinco años, y a los ocho su entrenadora le presentó a Nick con la intención de que se convirtieran en pareja de danza. Supo ver en ellos cualidades excepcionales para esa disciplina, muchas más de las que mostraban en solitario. Desde ese momento, los dos niños se convirtieron no solo en compañeros sino en mejores amigos.
Hannah es prudente y cabezota, paciente, práctica, sincera y fuerte. La disciplina y el esfuerzo necesarios para llegar a algo en el duro mundo de la competición, han hecho de ella una persona madura, con la cabeza bien amueblada, trabajadora y perfeccionista. Sin embargo, no deja de ser una chica joven a la que le gusta divertirse y pasar tiempo con sus amigos.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Mikhail Egorov tiene 22 años, nació y creció en San Petersburgo, tiene un hermano 8 años menor que él, es graduado en filología y algún día le gustaría especializarse en traducción e interpretación. Empezó a patinar a los 4 años y con 12 años ya dominaba los distintos tipos de saltos triples. Por desgracia, a los 20, en pleno auge de su carrera, sufrió una lesión de rodilla que le obligó a retirarse del patinaje artístico a nivel competitivo.
Misha (diminutivo de Mikhail) es una mezcla de descaro y timidez, de fortaleza y miedo, es tranquilo, amable, tierno, atento, extrovertido y cercano (pero de una forma calculada). También conoce lo que es el trabajo duro, el dejarse la piel por conseguir sus objetivos, en ese sentido Hannah y él son muy parecidos. Y otra cosa importante que comparten es que ambos tienen fantasmas con los que lidiar, Mikhail con los que arrastra de un pasado que cree haber dejado atrás, y ella con los de un presente que está intentando superar.



Para cada novela creo una carpeta llamada ‘Fotos inspiradoras’, y entre estas siempre hay un buen puñado de instantáneas de aquellas personas que me evocan a mis personajes.

Encontré a Misha en Matt Lanter, por esos increíbles ojos celestes y esa sonrisilla pícara, que en Mikhail da paso a unos hoyuelos y que a veces va acompañada de un ligero rubor en las mejillas, fruto de esa mezcla de descaro y timidez. Y es que el ruso, pese a haber tenido sus ligues, nunca ha sido de los que flirtean o hacen “insinuaciones sexuales”, hasta que conoce a Hannah. Esta tiene un rostro muy expresivo y se le nota enseguida lo que le pasa por la mente, y cuando se trata de él digamos que se le vuelve un poquito sucia jajajaja. Misha no tarda en darse cuenta y eso le divierte sobremanera, por lo que busca picarla, pero claro, no está acostumbrado a comportarse así y eso hace que se sienta torpe y ridículo y, por consiguiente, se le suben los colores. En cuanto a Hannah, las provocaciones del ruso hacen que también se sonroje y al final es como «madre mía de mi vida menudos dos» :P.
En lo que se refiere a Hannah, se me asemeja a Shenae Grimes, pero con los ojos verde oscuro.


Shenae Grimes ,Shenae Grimes profile,Shenae Grimes photo,Shenae Grimes pic,Shenae Grimes image: Mikhail Egorov:


Por supuesto, además de a los protagonistas encontraréis a muchos otros personajes como Abby y su hermano Tristan que, junto a Hannah y Nick, han formado un cuarteto inseparable desde que se conocieron a los 11 años (fuera del mundo del patinaje, ya que ninguno de los dos pertenece a este), o los gemelos Max y Mitch (más conocidos como los M&M), patinadores artísticos y mejores amigos de Misha, Grace y Angela (la madre y la abuela de Hannah), Vladimir y April (sus entrenadores)… Pero a todos ellos, y otros cuantos, prefiero que los conozcáis mejor a los largo de la novela J.




No se vosotros pero yo tengo unas ganas locas de leerlo, tiene una pinta estupenda.

¡¡Muchas gracias a Virginia S. McKenzie por colaborar con nosotras y hacer posible que os traigamos esta información!!  ^^

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro y después de saber algo más sobre los personajes pues más ganas todavía jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar