9.4.17

Mariposas en tu estómago - Natalie Convers #111



Título: Mariposas en tu estómago
Autor: Natalie Convers
Editorial: Booket
Saga: Sí. 1/3 Mariposas en tu estómago
Páginas: 462
Género: Juvenil/Romántica

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre.

Opinión personal:
Cuando estos libros se empezaron a publicar en digital, con el sello Click ediciones, me llamaron muchísimo la atención.
Por unas cosas u otras nunca encontré tiempo de empezarlos en digital y cuando me enteré que saldrían en papel, ya sí que sí no podía tener excusa :) ¡Me tuve que hacer con él en la BLC para que su autora me lo firmara!

Mariposas en tu estómago nos cuenta la historia de Beca, una chica joven que lucha día a día para sacar adelante a su familia.
Su padre los abandonó y dejó a su paso a una madre destrozada y a cuatro hermanos, de los cuales, Beca es la mayor. Por lo tanto ella debe ayudar a su madre.
Hace unos años, en el aeropuerto, Beca sufrió un episodio donde un enigmático y guapo chico la ayudó.
Lo que Beca no sabe es que años después ese chico volverá a su vida y cambiará su vida para siempre.


Ya sabéis que soy una amante de la romántica y del New Adult. Me fascinan todas estas historias porque, aunque muchas pecan de clichés, normalmente sorprenden de una u otra manera.

A mi Natalie me ha sorprendido con esta historia.
Primero por el formato tan curioso y genial, segundo por su manera de escribir (sencilla, fresca, amena) y tercero por su historia.

Como ya he dicho, es posible que esta historia tenga clichés.... chico malo/chica buena, un poquito de drama y algunas otras cosas, pero engancha... muchísimo y cuando te quieres dar cuenta vas por la página 300.

francisco lachowski y barbara palvin ❤: Beca acaba de entrar en la universidad y esto lo compagina con el trabajo. Es una chica responsable, amiga de sus amigos, confiada y... con novio.
Aunque algunas veces me daban ganas de matarla porque de vez en cuando la veía un poco descentrada, ha sido un personaje que me ha gustado :)
Creo que su vida no es fácil y puedes sentirte identificada muchas veces con ella cuando tiene miedo.


grantaire: Alex, el chico misterioso, ha sido un personaje que aún no se que esperar de él. Es cierto que me ha ganado cuando se descubrió que era un artista. Además un genio <3 pero creo que oculta demasiado y esto hace que se comporte algunas veces un poco sobreprotector con Beca.
Ya os digo que este libro... y sobre todo su final, me ha dejado un poco confusa porque no sé exactamente que va a pasar con Alex y mi "amor-odio"

Tengo que destacar que hay muchos personajes secundarios, y además a mi me han parecido geniales.
Me han gustado mucho los hermanos pequeños de Beca (son adorables), su madre, los amigos de Beca y de Alex (hay uno de ellos que es algo misterioso y creo que tiene mucho que contar) y un largo etc.
Hay buenos, malos y confusos porque en algunas ocasiones son malos pero después te das cuenta que lo mismo no lo son tanto xD Vosotros me entendéis, ¿no?

También tengo que decir que no vais a encontrar grandes, ni pesadas descripciones. Hay mucho diálogo y quizá como algo negativo, algunas cosas sucedían demasiado rápido en mi opinión.
Aún así, como ya os digo es un libro entretenido, que se lee rápido y con un final de infarto.
Ya estoy deseando leer la segunda parte (que en realidad son las partes IV, V y VI en digital).
Necesito descubrir todos esos secretos que asoman en esta primera parte :D




¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme :)


4 comentarios:

  1. Holaa!! me encantan las historias que como dices tu, enganchan de tal forma que cuando te das cuenta vas por la pagina 300 jajja, a mi me pasa con las buenas novelas, por esta motivo me la llevo apuntada :) me atrae el argumento, y ese final de infarto que comentas me dejó con ganas, espero que en las sucesivas se ponga interesante la cosa jejej
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno a pesar de que tenga clichés, te haya enganchado. Yo de momento paso de el, aunque no lo descarto pues me llama un poco la atención por lo que dices.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo leí este libro el mes pasado también, comparto contigo que los personajes secundarios son muy buenos y que a veces va demasiado rápida la acción! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy leyendo esta novela por ebooks, voy por el volumen 8, y la verdad es que entretiene bastante y siempre te deja con la intriga, un punto muy a favor para continuar con la historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar