5.4.17

Hazme amarte - Johanna Lindsey #110


Resultado de imagen de hazme amarte libro

Título: Hazme amarte
Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Vergara
Saga: No
Páginas: 378
Género: Romántico/Histórico/Autoconclusivo

La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.
A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.
Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...

Opinión personal:
Me apetecía leer romance histórico. Mucho.
Es un género que siempre me ha gustado muchísimo pero que por H o por B, nunca encontraba un libro que me llamara muchísimo (y priorizarlo sobre otros) y que fuera novedad (porque algunos que me llaman la atención y que tienen más años...están descatalogados).
Cuando vi esta novedad, sin dudarlo, tuve que hacerme con él.


Hazme amarte nos cuenta la historia de Brooke, una joven de la alta sociedad que vive oprimida por su familia.
Brooke nunca se ha sentido querida ni por sus padres, ni por su hermano, Robert, así que ella está deseando que empiece la temporada para poder conocer a alguien, casarse y vivir.
Lo que Brooke no sabe es que, obligada por el príncipe, debe casarse con el enemigo número uno de su hermano Robert. Por una parte se sentirá feliz por poder alejarse de su familia, pero por otra tiene miedo a que sea, su prometido, como su hermano, un vil hombre.
¿Qué le deparará a Brooke? ¿Por qué su prometido odia tanto a su hermano?¿Se enamorará de su prometido? ¿Cómo será él?


¿A qué tiene buena pinta este libro?
Pues ya os digo yo que sí. Que tanto la historia como los personajes son geniales :)

Es cierto que la historia no es nada del otro mundo, sencilla y que en muchas ocasiones sabes que va a ocurrir, pero la esencia y la 'magia' que desprenden sus personajes (y la pluma de la autora), hace que sea un libro especial.

Os tengo que confesar que nunca había leído nada de esta autora y me ha sorprendido mucho. De hecho, ya le tengo echado el ojo a algún que otro libro de ella que me llama la atención :)

Magneo Falling kingdoms: Como ya he dicho, este libro es de personajes. Hacen de esta historia algo bonito y divertido.
La ambientación también es bonita pero quizá no se le da mucha importancia.

Brooke es una chica un poco rebelde que por circunstancias de su vida no ha podido ser realmente feliz. Si os paráis a pensar, esto no ha cambiado en absoluto en la actualidad.
Brooke es un personaje que adoras desde el minuto 1. Te ríes muchísimo con ella y la adoras hasta el final del libro.
Como imagináis para mi ha sido un personaje perfecto :)

Por otro lado, el prometido misterioso y enemigo de Robert, Dominic Wolfe.
Algo que me ha gustado muchísimo ha sido que lo llaman Wolfe (lobo).
Tiene un carácter parecido a estos animales y cuando Brooke lo llama 'mi lobo' es 💚💚💚💚💚
Es un personaje que al principio me daba algo de mala espina pero que se gana tu corazón poco a poco y lo amas.

Al principio ellos dos no se soportarán, se odiarán por X motivos (bueno y porque ambos son cabezotas como ellos solos) y lo que empieza en guerra, sigue con amor.
Y un amor muy bonito, cuqui, dulce y con el que sonreirás demasiado.

Además del amor, hay unas cuantas tramas algo misteriosas que no voy a contar pero que le dará algo más de intriga a esta historia.
También es una historia, en muchas ocasiones, divertida porque cuando ellos pelean... tienes que reírte sí o sí.

También hay personajes secundarios geniales, como los amigos de Brooke y Dominic... que también son sus 'sirvientes'
Y es que la autora ha hecho a personajes con un carácter algo diferente, ya que en esa sociedad ¿quién era amigo de un sirvientes con lo estirados que eran todos?


En resumen, ha sido un libro que me ha gustado muchísimo. Lo he disfrutado, he reído y he llorado.
Una historia llena de sentimientos, preciosa y con unos personajes geniales (con los que empatizas).
Es fresco, adictivo y con algunos giros geniales.
¿Algo que no me haya gustado? Quizá que el final es algo rápido y que sé que no hay segunda parte porque me he quedado con muchas ganas de más ^^


Esta más cerca del 4,5 que del 4 :p


*¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!*

¿Lo habéis leído? ¿Os animáis? Contadme :)


4 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te hayas estrenado con esta autora, a mi me gusta mucho como escribe (además me encanta este género)
    Sin duda me la apunto, pues también tengo ganas de leer algo así (últimamente casi todas las novedades son contemporáneas)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increible, no me importaria lo mas minimo leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro ya me estuvisteis poniendo los dientes largos el otro día cuando me hablasteis de él, así que sabes que lo he añadido a mi wishlist a ver si termina cayendo.. jajaja
    A ver si cuando lo tengo.. os apetece una relectura conmigo =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo adoro el romance histórico y este libro ha captado mi atención desde el minuto uno así que derechito que va a mi lista. Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar