10.3.17

Novedades editoriales - Marzo 2017


Novedades editoriales

Chan chan chaaaaaaan

¡¡Hola mis queridos!!
¿Sabéis que cada vez me cuesta más hacer esta entrada? ¿Por qué? Sencillo.
Sé ya de antemano que voy a seguir arruinada y con muuuuchos libros entre mis pendientes

En este mes hay muchas novedades y además, la mayoría bien jugosas jaja así que no os asustéis :)

Empecemos........


Alfaguara


megustaleer - Cuidado con ella - Teresa Totenmegustaleer -  - megustaleer - Todo acaba de empezar (Colección #BlackBirds) - Coco Aminauxmegustaleer - Oscuro como mi corazón (Colección #BlackBirds) - Myriam Sayaleromegustaleer -  -



B de Blok

El juego de Ender. Edición XXX aniversarioLos días del Halcón. Trilogía Las Tormentas del Tiempo I

Click ediciones




Destino


Edebé



Escarlata
Libro-a-rellenar

Esencia


Espasa




Grijalbo


megustaleer - Escándalo (Celebrity 1) - M. S. Forcemegustaleer - Condenados - Glenn Coopermegustaleer - Lo que te diré cuando te vuelva a ver - Albert Espinosamegustaleer -  -

Harper Collins







Hidra



Kiwi



La Galera





Libros de seda

Imágenes integradas 1Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4

Montena

megustaleer -  - megustaleer - Héroes Nórdicos - Rick Riordanmegustaleer - Todo lo que fuimos ahora es polvo - Benji Verdesmegustaleer - Por una rosa - Laura Gallego / Benito Taibo / Javier Ruescasmegustaleer -  -

Nocturna

La ira y el amanecer

Nova

Los jardines de la luna. Malaz: El libro de los caídos I

Nube de tinta

megustaleer - Mi hermano persigue dinosaurios - Giacomo Mazzariolmegustaleer -  -

DelNuevoExtremo

Resultado de imagen de tres coronas oscuras

Océano GranTravesía

Resultado de imagen de ruina amy tintera

Oz

La princesa de papel


Phoebe



Planeta


Plataforma Neo


Plaza & Janés

megustaleer - Estás sola - Alexandra Olivamegustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas 3) - Lucinda Rileymegustaleer - Divina Lola - Cristina Moratómegustaleer - Mi vida: instrucciones de uso - Marian Keyesmegustaleer - Los días modernos - Cristina López Schlichting


Puck



RBA

Resultado de imagen de me llamo emmaline libro rba

RedApple Ediciones



Roca


Romantic Ediciones




Suma de letras

megustaleer -  - megustaleer - A grandes males (Refranes, canciones y rastros de sangre 3) - César Pérez Gellidamegustaleer - Y yo a ti más (Serie Tessa Leoni 1) - Lisa Gardnermegustaleer - Por un puñado de letras - Javier Bernalmegustaleer - La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes


Titania



Vergara

Hazme amarte

Versátil

cubierta-me.cuesta



Y esto es todo ^^
¿Qué libros vais a leer? Contadme :)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hay bastantes que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Oyes eso? Es mi bolsillo gritando de miedo XD Las que más me llaman son las de Alfaguara y La Princesa de Papel :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Como dices... hay demasiadas novedades y todas son muy suculentas.. quiero demasiadas y tengo demasiados pendientes y... diosss!!! Y encima he visto algunas de las cuales no sabía que salían este mes por lo que ha aumentado más mi lista...
    A ver cuales van a caer al final...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este mes hay muchísimas novedades con muy buena pinta *-*
    Le tengo muchísimas ganas a 'Me cuesta tanto olvidarte', 'Ya nada es igual', 'Nunca digas siempre', 'El hielo de mis venas', 'La princesa de papel', y 'Cartas para Abril', aunque no te voy a negar que hay alguno que otro que también tiene muy buena pinta xD Vamos, que este mes está claro que me arruino...
    ¡Muchísimas gracias por las novedades, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar