12.6.16

RETO VERANIEGO


¡¡Hola, holaaa!!

¿Recordáis que hace unos meses dije y prometí que no me apuntaría a más retos?
Bueno, pues hasta aquí mi promesa :D

Hace un mes o así que Helena, del blog La estantería de Helena, y Diandra, del blog La chica que leía en cualquier lugar, propusieron este reto.
Un reto veraniego, parecido al desastre del reto navideño ^^



En el Reto Navideño se nos fue un poco de las manos y en tan solo dos semanas quería leerme como ¿20 libros?
Imposible, ya lo sabía, pero lo pasamos genial haciendo el NoReto :D

Esta vez, el Reto Veraniego es mucho más sencillo de cumplir si no se te va de las manos como a mi

Es muy sencillo, no hay reglas, ni temas, ni géneros...tan solo que tu lista sea de más de 10 libros porque obviamente el verano es largo y da tiempo a leer 10 :)
La fechas también pueden variar según las personas, ya que si vives en América tus vacaciones pueden haber empezado ya y por aquí, en España también cambia un poco según comunidad o estudios.
Oficialmente sería desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre pero yo como ahora mismo no estoy estudiando ni trabajando por mala suerte mi reto empieza YA...mañana día 13 de Junio empieza mi reto :)

Como otras veces, tenemos un grupo de WhastApp y también un hastag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego 
Y si queréis entrar en el reto o necesitáis mas info AQUÍ y AQUÍ os dejo las entradas de las organizadoras :)

***

Bueno, bueno... ¿queréis saber cuantos y qué libros voy a estar leyendo en este reto?
Ya he dicho que se me ha vuelto a ir un poco *ojos en blanco*
(esta misma entrada será modificada cada vez que lea algún libro o también añada algún que otro libro que llegue en estas semanas a casa)


1. Recuerda que me quieres (libro que estaba en el reto navideño y arrastro aquí)
2. Rompiendo las reglas #2
3. Calendar Girl #1 (editorial)
4. Oh My Gothess (autora)
5. Una canción para Novalie
6. Kiss me #1
7. El tercer durmiente #3
8. Los chicos del calendario #1
9. Persiguiendo a Silvia (editorial) #1
10. Trazos de placer #1 (editorial)
11. Caza de brujas #1
12. El primer día del resto de mi vida (editorial)
13. Laura va a por todas #1
14. Misión hippy
15. El castillo ambulante (editorial) #1
16. Enredos #1
17. Un cuento oscuro (editorial)
18. Never, never #1
19. El aire que respira (editorial) #1
20. El mago de papel #1
21. Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca (editorial)
22. Lo que fue de ella #2
23.  Respira #1
24. Silber #1
25. Never, never #3
26. Kiss me #2
27. Fiebre oscura #1
28. Amante ocuro #1
29. Kiss me #3
30. Love you #1 (editorial)
31. Need you #2 (editorial)
32. Algo tan sencillo como darte un beso #2 (editorial)
33. Sin igual #1 (editorial)
34. Edenbrooke
35. Una semana contigo #1
36. Bruja oscura #1
37. ¿Y si de verdad te quiero?
38. Mi isla (editorial)
39. Summer Love (editorial)
40. Arena roja #1
41. Tormenta #1
42. Veinte preguntas para Gloria (editorial)
43. Hijo dorado #2
44. Sangre azul #2
45. Caricias de hielo #3
46.  Mariposas en tu estómago #1
47. Calendar girl #2 (editorial)
48. Omnia
49. Tirando del anzuelo
50. Never, never #2
51. Hasta que llegaste
52. Pociones #1
53. Tu te vas, tu te quedas #1
54. Geek girl #1 (editorial)
55. Geek girl #2 (editorial)


Como veis son muchos, bastantes, pero espero poder leerlo casi todos :)
Aquí os dejo mi Goodreads por si queréis seguirme, donde también tengo una estantería con esta lista de libros.


¿Me veis capaz de leer todo esto? ¿Se anima alguien? Contadme :)



10 comentarios:

  1. ¡Vaya lista de libros más completita! xD He visto este reto en algunos blogs y la verdad es que me apetece mucho participar. Seguramente cuando termine con los exámenes haré mi lista y a ver qué tal se da! ^^

    ¡un saludo!

    - Aleseia -

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía nada acerca de este reto pero me han entrada ganas de participar :D
    ¿En serio vas a leer todos esos libros? *-* ¡Si lo consigues te mereces un premio!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Rompiendo las reglas, cinder, trazos de placer, corazones de acero, magia robada, un cuento oscuro, el aire que respira, los días que nos separan, frigid, amante oscuro, después de ti, love you, una semana contigo, mi isla, summer love, una estrella en mi jardín, magic, flores en el ático, tirando el anzuelo, never never, hasta que llegaste, el verano en que me enamore.
    En los que no estemos en LC ya puedes ir haciendo el grupo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pufff!! Tienes un montón de libros, noo? Pero seguro que puedes!! Hay unos cuantos en los que coincidimos y otros... que mejor hubiera sido no echar un ojo por aquí, porque me apetece mucho leerlos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo solo voy a desearte suerte!!!! jajajajaj Como logres cumplir el reto y leerlos todos te odiaré muchito.....pero con amor! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que te vaya genial *-* La verdad es que es una buena cantidad de libros, y la mayoría con muy buena pinta. ¡Ya nos irás contando como te va! :D
    No creo que me apunte porque no tengo ganas de apuntarme a algún reto este año, pero para el que viene no se me escapa xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Pues mucha suerte en cumplir el reto, yo aún me estoy debatiendo si entrar o no, voy a tener unos dos meses de vacaciones, pero hay que ver, porque uff, diez libros, me abruman, jajaja, igual hago mi lista de los que más quiero leer y ya voy viendo si sumar o no, en fin, ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Joder Lu, como ves factible leer tantos libros? Yo creo que con mis 38 he sido optimista pero... tú has puesto bastantes más que yo (y no hagas caso a Fany, que has puesto muchos)
    Mucha suerte en cumplir el reto.. y nos vemos en MUUUUCHAS de las LC! jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar