12.9.16

Kiss me. Objetivo: tu y yo - Elle Kennedy #74


Objetivo: tú y yo (#Kiss Me, 2)

Título: Kiss me. Objetivo: tu y yo
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: Sí. 2/4(?) Kiss me
Páginas: 292
Género: Juvenil (new adult)

Logan conoce a Grace por casualidad.
Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Opinión personal:
Después del éxito del primer libro, llegué con un poco de miedo a este porque el listón había quedado muy, muy alto.
Pese a esto, cogí el libro con muchísimas ganas y lo devoré.

En este segundo libro de Kiss me, objetivo: tu y yo, los protagonistas son Logan y Grace.
Grace es una chica diferente, que no le atrae demasiado el mundo universitario (fiestas, alcohol, etc) pero su mejor amiga la arrastra de vez en cuando a esto.
Logan es un donjuán, que anda con muchas chicas pero a él solo le interesa una y... es inalcanzable.
Una noche, por casualidad, Logan llama a la puerta de Grace y esta lo invita a pasar y ver una película juntos.
Esta noche será el punto de partida de Grace y Logan. Pasaran por muchas fases hasta que él se da cuenta que hará lo que sea para estar con ella.

The Mistake (Off-Campus, #2)
Otro libro que prometía ser muy divertido y de hecho, lo es.
No he podido parar de reír a carcajadas y también (solo me pasa con algunos) reír de una forma especial que es: 'jijijijiji' No se explicarlo mejor pero es esa risita que te sale cuando estás disfrutando muchísimo con los personajes :)

Aunque tiene algunas similitudes con el primero, tengo que decir que es totalmente diferente.
Esto se debe a los personajes principales.

Con Grace he tenido más conexión y Logan a mi me ha conquistado totalmente  sobre todo con su poesía xD
Grace es tierna, muy divertida y un poco friki.
Logan en un principio no me convencía nada, además estaba el tema de 'la otra chica' aunque no os asustéis no hay triángulo posible. Después ... todo cambia y como ya he dicho, me conquista :)

Este libro también tiene profundidad, aunque quizá algo menos... pero aún así me ha enamorado.

Es normal comparar este segundo libro con el primero. Para mi no tiene comparación pero tampoco puedo elegir.
Me han gustado ambos por igual y no he visto uno más flojo que otro.

Para los curiosos, sí, en este libro aparecen los personajes del primer libro pero por supuesto, algo secundarios. De hecho creo que toman más protagonismo otros personajes secundarios del primero.

Como en el primer libro, la historia de Logan y Grace queda cerrada pero si tengo que elegir uno de los dos finales... me quedo con este.
Tiene un epílogo que OMG ¡qué bonito! <3
Casi, casi me hizo llorar de la emoción :)

Resumen:
¿Aún no os habíais convencido para leer esta serie de libro? OMG ¿a qué esperáis?
Este libro contiene una historia preciosa y divertida, con unos personajes que te enamorarán.
Un historia que te enganchará demasiado y te dejará con muy buen sabor de boca :)





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero de todo: me alegra que te haya gustado tanto. Lo segundo: creo que lo dejaré pasar porque no es mi estilo de libro, pero gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho. No casi tanto como el primero, pero lo disfruté una barbaridad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Quiero leerme esta trilogía, me ha gustado mucho la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me he leído el primero y me muero ya de ganas de leerme este ^^`
    Me alegro que te gustara! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Este lo tengo en el punto de mira porque leí el primero y me gustó muchísimo!! A ver cuando le doy un mordisco!! Veo que gusta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues me habían dicho que este segundo era peor que el primero, así que me alegra leer una opinión totalmente contraria a ello *-*
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, que espero comenzar en los próximos meses como mucho, porque sé que disfrutaré mucho de su lecturas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uuffff pero que ganas que tengo de leer estos libros!!! No veo la hora de tenerlos en mis manos, encima tienen unas portadas realmente bellisimas :) Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, ojala me pase lo mismo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Después del éxito que tuve con la lectura del primero, no veas las ganas de devorar este. Te entiendo muy bien con eso de la risita "jijijji", yo también la sufro jajajaja
    Me alegro de que te encantara tanto como el primero, espero que a mí también me enamore :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado que no sean libros de continuación con los otros. Quiero decir, son continuación en línea temporal, pero como los personajes son distintos, es más divertido y más ameno.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Ayer terminé de leer el primer libro y estoy deseando leer este. Me alegro de que te haya gustado.
    Os invito a pasar por mi blog:
    lecturasempedernidas.blogspot.com.es

    Un besote :)

    ResponderEliminar