23.9.16

Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez #79



Título: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Saga: Sí. 1/3 Antes de
Páginas: 77
Género: Romántico


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Opinión personal:
Estaba deseando tener este libro entre mis manos. Por fin lo pude conseguir en la Feria del libro Madrid y además firmado por su autora, Victoria Vílchez.

Antes de nada, tengo que decir que Victoria es un amor tanto como autora como persona. Lo poco que pude hablar con ella, me enamoró. Antes de eso ya había decidido leer todo lo suyo pero con esto, aún más :)

Antes de que digas adiós nos cuenta la historia de Ariadna una chica alegre pero también un poco cabezota e insegura.
No tiene ganas de enamorarse, ni de estar con ningún chico porque piensa que le van a romper el corazón.
El problema es Lucas, su mejor, sexy y guaperrimo amigo.
¿Qué pasaría si cruzaran la línea de la amistad?

¡Qué cortito se me ha hecho!
Vale, tiene menos de 80 páginas pero es que enserio, necesito mucho más.
Es una historia cortita pero os aseguro que bastante intensa.

Ariadna me ha gustado mucho. Yo entiendo ese miedo a entregar tu corazón y a que te lo rompan. Obviamente nadie quiere esto pero hay gente que es más enamoradiza que otra.
Me hubiera gustado conocerla muchísimo más pero espero que en Dime que bailarás conmigo siga disfrutando.

Por otro lado tenemos a Lucas. Bueno ¿qué decir? Cada quién, cuando lee este libro se imagina a un chico diferente… eso sí, sexy para que se te caigan las bragas *upps*
Me ha gustado mucho, muchísimo, al principio quizá no lo entendía mucho pero después todo cuadró y ¡vaya! ¡Me he enamorado de Lucas! <3

Por supuesto hay algunos personajes por ahí que me interesaría mucho conocer como las amigas de ella y algún que otro amigo/compañero de él… pero de momento me centro en Ari y Lucas <3


Es una historia cortita y podéis pensar ‘¡a mi no me gustan ese tipo de historias porque todo ocurre muy rápido y me dejan indiferentes!
Sinceramente al principio yo tenía miedo pero después de leerlo…

Victoria me ha conquistado.
Es cierto que todo ocurre rápido, es una historia de 77 páginas, pero es que no te da esa sensación. Parece que todo va pausado, paso a paso y a mi eso me ha enamorado.

Tampoco, jamás, me había hecho sentir tanto un libro de tan pocas páginas.
He reído, he gritado (casi), me ha salido la risita jijijiji y he disfrutado.

Victoria tiene algo que encanta y ahora mismo me voy a poner a leer ‘la segunda parte’ de esta historia, Dime que bailarás conmigo.

Por cierto, para quien no lo sepa, ambas frases (Antes de que digas adiós y Dime que bailarás conmigo) tienen muchísimo significado en esta historia y una vez más, cuando lo he leído me ha enamorado <3

El final, pues me ha dejado con muchísimas ganas de más pero como se que este libro es el primero de una serie... tengo la esperanza que aparezcan y descubramos como le va a Ari y Lucas :)


Resumen:
Un libro que recomendaría a todo el mundo (y sobre todo a los románticos) porque es cortito, adorable y con una historia preciosa. Sus personajes me han conquistado y Victoria, como siempre me ha enamorado.
Muy pronto, la reseña de DQBC :)




¿Os animáis? ¿Lo habéis leído? Contadme :)



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leerlo.
    Estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Siento curiosidad por este libro, a ver si puedo leerlo de una vez xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sin duda este libro está entre mis pendientes y si no cae para mi cumple... me lo voy a comprar en breve porque cada vez que os oigo hablar de él me entran unas ganas de leerlo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No sabia que este libro era tan cortito, me parece genial para cuando uno busca una pausa entre lecturas más largas. No soy muy de romances New Adult porque ma layoria suele tener demasiados topicos, pero Victoria Vilchez es una autora que sí o sí quiero leer, ya que me la han recomendando muchisimo. Ahora, tras leer tu reseña creo que voy a por esta trilogia, pues tiene buena pinta ademas de ser bastante deprisa.

    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado porque le tenías muchas ganas ^^ Me acuerdo que no paraste de recomendarme a la autora, así que tendré que hacerte caso, no?
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar