26.12.15

Desafío Libros de colores 2016


¡¡Holaa!!
Escribo hoy para comentar que me he apuntado al primer Desafío literario del año **aplausos**
Este año pasado (2015) me quedé con las ganas de realizar este desafío, pero claro, cuando pensé apuntarme, ya estábamos a Septiembre xD



Este desafío, llamado Libros de colores, lo organiza Beleth, del blog Book Eater :)

La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes:

(amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro). 


El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Se trata de un reto muy fácil de completar y es compatible con cualquier otro reto de lectura.


Yo iré poniendo aquí la lista de libros que voy leyendo y su correspondiente color.

Mi lista de libros:
Blanco: Posdata ¿quién eres?

Rojo:

Verde claro:

Verde oscuro:

Azul oscuro: 

Rosa:

Morado: Mestiza

Gris: El aire que respira


Negro: Desnudando a La Bestia


Si os queréis apuntar, AQUÍ os dejo el enlace con la entrada del blog organizador :)


¡Mucha suerte a todos los que se animen y para mi también jajaja!


4 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con el reto!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte ^^ Igual debería apuntarme, aunque solo sea para asegurarme que termino un reto, pero no creo que lo haga xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que también me apuntaré a este reto que no parece muy difícil.
    ¡Mucha suerte con él! Y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte :D espero que consigas completarlo!

    ResponderEliminar