24.11.15

Top Ten #8 - Whislist de libros en inglés para la Navidad 2015


¡Hola mis guap@s!
¿Como estáis? Espero que genial :)
Como ya sabéis, el Viernes fui al estreno de Sinsajo y WOW *-*
Impresionante. Fantástica. Genial.
Lo pasé demasiado bien fangirleando con la gente sin perderme ni un segundo xD (YA QUIERO VERLA DE NUEVO *lloro*)
Me encantó y me emocionó muchísimo cuando terminó.
Espero que la podáis ver pronto. ¡No os decepcionará! Espero comentarla en redes sociales cuando ya casi todo el mundo la haya visto :D

Como otro Martes más, aquí os traigo el Top Ten de la semana y, aunque tenía en mente otro Top Ten, he preferido hacer este porque el otro quiero hacerlo en Navidad, Navidad :D

Hace poquito he actualizado mi Lista de deseos de Amazon porque ya llega la Navidad. Quiero que este año me regalen muchos libros y también comprar algunos yo :)
Este Top Ten va a ser de libros en inglés que si o si voy a comprar (o me van a regalar por si alguien lee esto y pilla la indirecta xDDD) En fin, últimamente me interesa mucho leer en inglés y además por el precio de uno en español puedo comprar dos en inglés, así que PERFECTO :)

Empecemos............

1. My true love gave to me - 12 autores



Empiezo haciendo trampa porque hace unas dos semanas vi este libro en Iberlibro (de 2ªmano) y tuve que comprarlo porque el año pasado me quede con muchas ganas de leerlo y de este, por supuesto no pasaba :D
Son 12 historias de invierno escritas por 12 autores geniales como: Stephanie Perkins, Holly Black, David Levithan, Rainbow Rowell, Jenny Han, ....
Le tengo muchas ganas y en cuanto llegue a casa lo enseñaré en Instagram y Twitter :p


2. Everything, everything - Nicola Yoon


Este libro es uno de mis más deseados porque está en todos lados y la gente habla genial de él.
La portada es preciosa y creo que la historia me va a encantar.
Por cierto, esta muy baratito en Amazon ;)


3. Throne of glass (en verdad todos los libros de la saga publicados) - Sarah J.Maas


Esta saga la tengo desde hace tiempo fichada, de hecho he estado ahorrando para comprarla así que va a ser una de mis primeras compras de Navidad :)
Ya os contaré.


4. Fangirl. Special Edition - Rainbow Rowell


No he leído Fangirl y he escuchado críticas tanto malas como buenas, por eso aún no me he decido a leerlo. En cuanto vi esta edición me encantó y dije que estas Navidades la leería.
Me encantó Rainbow en Eleanor & Park y espero que no me decepcione esta historia.


5. The unbecoming of Mara Dyer (en realidad la trilogía completa) - Michelle Hodkin


A esta trilogía le tengo muchas ganas porque he leído buenas críticas y también porque creo que puede ser una trilogía diferente y original, aunque no es de mis prioridades :(


6. Scarlet (en realidad también los demás libros de la saga excepto Cinder) - Marissa Meyer


Hace poco cancelaron la traducción de esta maravillosa saga y, gracias a Dios yo compré en su momento Cinder en inglés. Solo he leído el primer libro y me gustó mucho.
Le tengo muchas ganas a los demás libros de esta saga y espero hacerme con ellos en breve :)


7. All the bright places - Jennifer Niven


Tengo que leer este libro. 
Sé que voy a llorar y me va a romper, quizá, el corazón pero quiero leerlo en Navidades.
Espero que mis expectativas no me decepcionen de nuevo :(


8. Dorothy must die - Danielle Paige


Es un libro que he visto en algunos blogs y tengo mucha curiosidad por leer.
No he leído ni la sinopsis ni nada, entonces no sé si es retelling de El mago de Oz o no, pero quiero tenerlo en casa y descubrirlo :p


9. A little something different - Sandy Hall


Aparte de tener una portada preciosa, tengo mucha curiosidad por saber que tal está la historia.
Según he leído es un libro que es contado desde muchos puntos de vista diferentes, creo que hasta el punto de vista de un banco xD


10. Maybe someday - Colleen Hoover


Y, como no podía faltar, aquí está mi querida Colleen para concluir este Top Ten.
Hace unos días se ha sabido que iban a traer este libro a España (la supuesta portada en España es horrible xD) y, claro, a leer se ha dicho.
Por lo que he leído, es un libro con buenas críticas y con una historia muy Colleen.
Espero tenerlo muy, muy pronto en mis estanterías :D



¿Cuál es vuestra whislist en ingles de esta Navidad? ¿Coincide alguno de estos libros? Contadme :D



5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer el Todo Todo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo aún tengo que decidir qué libros quiero para Navidad, porque mi lista es eterna... Por cierto, si te interesan estos en inglés, estos días con el black Friday están de rebajar en bookdepository. Hay ofertas que están bien :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas inmensas de leer My true love gave to me y Everything, Everything... :)
    All the bright places me gustó mucho... Así que espero que o leas pronto... ^^
    Besitos! :*

    ResponderEliminar
  4. Throne of glass me encantan *-*
    Yo estoy deseando leer Winter, a ver si este año lo consigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído All the Bright Places y tengo en mi lista My true love gave to me para estas navidades ^^

    Tengo unas ganas enormes de ponerle las manos encima :D

    Besos

    ResponderEliminar