2.10.15

Cadena de libros: Libros españoles poco conocidos.


Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estanteria Compartida, en la que cada dos viernes se propone un tema y se recomiendan libros de dicho tema. Más información aquí.


Como una semana más, ¡ya ha llegado el Viernes de nuestra Cadena de libros!.
Ya ha comenzado Octubre con grandes novedades editoriales y, lo que más ganas tengo, en 8 días estaré en Sevilla en la Andalucía Reader Con 2015. Aquí os dejo toda la información, por si aún no sabéis de que va y os apetece apuntaros.

Esta semana el tema son Libros españoles que son poco conocidos, ya sea porque son autopublicados o porque no se les ha dado el reconocimiento que merecen.

Hace tiempo leí un libro de dos autoras españolas de las que no había oído hablar a casi nadie. Quizá haya gente que haya leído sus libros, pero no son autoras de moda de las que todo el mundo habla.

Cuando los libros hablen recomienda...............


Nunca digas nunca de Amy Lab


Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder. El peligro y el amor están próximos de lo que ella imagina....

Amy Lab es el seudónimo de las autoras María Cereijo y Ana Alejandro. Aunque son conocidas, creo que nunca han tenido esa oportunidad de reconocimiento que tienen otros autores juveniles actuales.
Este libro hace un año que lo leí y aunque pensaba que no me gustaría, la mezcla de romanticismo e intriga me conquistó. Tienen otra novela publicada Pero a tu lado de este mismo estilo y espero leerla muy pronto.





11 comentarios:

  1. ¡Hola! No me he leído este libro pero está en mi lista de pendientes.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es un libro entretenido y muy intrigante y viene bien entre lecturas pesadas :D
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Hola, el libro me suena, pero ahora no caigo mucho.Gracias por la rescomendacion.
    me quedo en tu blog

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias :)
      Quizá te suene más la otra novela, Pero a tu lado, que tienen estas autoras. He leído, además que es bastante mejor que esta, así que habrás que leerla :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Hola soy de la iniciativa seaos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que empecé a leer otro libro de las autoras y cuando llegué a la mitad ya ni podía seguir, se me hizo demasiado pesado así que no creo que vaya a ponerme nunca con este, pero me alegra que a ti te gustase :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gustó este libro pero tampoco me encantó. Tuvo sus momentos aburridos y pesados, pero también sus momentos fuertes e intrigantes.
      Muchas gracias de todas maneras por tu comentario, también debe haber gente que no esté de acuerdo jeje
      Besitos ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Estoy haciendo mi primer sorteo en el blog son 3 libros con 3 ganadores, si te apetece pásate ;D
    Un fuerte abrazo y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro lo he querido leer hace mucho, esta en mi lista.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto sin duda :))

    Hay que apoyar la literatura española ^^

    Gracias por pasarte. Saludos, nos leemos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto que hay que apoyar la literatura española :)
      Últimamente leo muchos libros made in Spain :p

      Besitos y nos leemos ^^

      Eliminar