9.9.15

P.S. I still love you - Jenny Han #5

*puede contener spoilers

Título: P.S. I still love you
Autor: Jenny Han
Editorial: no publicado aún en español.
Saga: Sí. 2/2 A todos los chicos de los que me enamoré.
Páginas: 337
Género: Juvenil

Sinopsis:
Lara Jean didn't expect to really fall for Peter.
They had just been pretending. Except suddenly they weren't. Now Lara Jean is more confused than ever.
Then another boy from her past returns to her life, and Lara Jean's feelings for him return too.
Can a girl be in love with two boys at he same time?





Opinión personal:


Quizá todo el mundo piense que este libro no hubiera sido necesario si Jenny hubiera escrito unas 50 páginas más al primer libro, pero también es cierto, que se aclaran muchas cosas que quedaron en el aire en A todos los chicos de los que me enamoré.
Siempre es un gusto leer a Jenny Han, ya que escribe de una forma delicada y preciosa.

Este libro, lo comencé con muchísimas ganas, como bien sabéis ese final me dejó muy expectante. Según avanzaba, me dí cuenta que había algunas cosas que, para mí, no deberían de haberle dado tantas vueltas y a veces se me hacía pesado; aunque había otras situaciones en el libro que me encantaron.

Aparecen nuevos personajes, sobre todo, un chico del pasado de Lara Jean. He de mencionar que este chico no me terminó de gustar demasiado porque Jenny lo ha hecho tan perfecto que creo que no existen chicos así jajaja.
Entre que Lara Jean es un poco insegura (sobre todo con Peter) y, que aparece este nuevo chico, todo dará la vuelta y habrá muchas dudas e incógnitas, que te mantendrán con el corazón en un puño toda la novela.
Por supuesto, yo siempre seré #TEAMPETER

Mencionar a Kitty, esa hermanita que siempre he querido tener, que le da el punto cómico a este drama adolescente.

En cuanto al final, se me hizo demasiado rápido (quería más :( ), pero es de esos finales en los que cierras el libro y sólo te sale un suspiro junto con una sonrisa.

Y, por favor, Jenny; amo a Peter, sí, lo amo; y necesitaba más de él, quería saberlo todo de él y se me qedó muy corto todo; así que, por favor haz una tercera parte desde el punto de vista de Peter. Te amaría con todo mi corazón :)

Resumen:
Es una excelente continuación de saga, aunque como he dicho antes se me quedó todo muy corto.
Podemos ver la evolución de los personajes del primer libro y profundiza muy bien en un tema actual que les está sucediendo a muchas chicas de este país.
Así que, si te gustó A todos los chicos de los que me enamoré, no te aburrirás, te encantará, y por fin sabrás que escribió Lara Jean en la carta final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario